SOBRE NOSOTROS: IMAGINA SPORT

Imagina Sport nació como una pequeña empresa especializada en material deportivo en el año 1999 en la localidad sevillana de Écija. Los comienzos fueron difíciles pero ha medida que fueron avanzando los años fuimos convirtiéndonos en una de las tiendas deportivas de referencia en nuestra ciudad.

Nos especializamos en la venta de ropa de deporte para hombres, mujeres, niñ@s y bebés, comercializamos los complementos y accesorios que marcan tendencia en la actualidad deportiva, así como en una atención al cliente excelente con un equipo de profesionales expertos en la materia.

En el año 2000 decidimos ampliar nuestras fronteras comerciales e incrementar nuestro número de tiendas en la provincia, por lo que decidimos inaugurar nuestra segunda tienda en Marchena. Sin duda, fue una experiencia muy satisfactoria y en la actualidad, sigue creciendo junto a nosotros.

Años después fuimos avanzando y abriendo tiendas de Imagina Sport en otras ciudades. En la actualidad, disponemos de un total de 11 tiendas con un estupendo equipo de personas trabajando en locales y en almacén que hacen de Imagina Sport una gran empresa especialista en ropa y accesorios deportivos.

Nuestra tienda online está disponible durante 24 horas los 365 días del año, disponemos de una cartera de productos nuevos y en constante actualización para ofrecer los últimos modelos de cada marca a todos nuestros clientes.

Por último, para garantizar la excelencia en el servicio, utilizamos el sistema de Gestión y Facturación de Gestión Cloud